Hace 2 meses en

Mano a mano con el “Michael Jordan dominicano”; el documental que cuenta la vida de Felipe López

Pocos jugadores latinoamericanos han deslumbrado al baloncesto estadounidense como lo hizo la leyenda dominicana Felipe López. Fue la máxima promesa de todo EE.UU. en sus años de secundaria, y así llegó a jugar al máximo nivel en la NBA. Este martes, López estrena junto a ESPN un documental que cuenta su historia, desde sus inicios en Nueva York hasta su salto al estrellato. “The Dominican Dream” o “El Sueño Dominicano”, se podrá ver este martes a las 9pm ET en las pantallas de ESPN y ESPN Deportes.

Hace 2 meses en

El dominicano Robinson Canó no presenta lesión tras golpe

El destacado beisbolista dominicano Robinson Canó, se sometió a una resonancia magnética tras ser impactado el pasado domingo por un lanzamiento del zurdo Gio González, en medio de un partido. Canó manifestó gran satisfacción al saber que su mano izquierda no presentó ninguna lesión en el estudio, y que sólo se verá obligado a descansar y abstenerse de participar en varios juegos por la inflamación del golpe ocasionado.

Hace 2 meses en

Crismery Santana gana el premio de Atleta del año por lo ACD

La haltera Crismery Santana fue escogida como la Atleta del año 2018 en la premiación que organiza la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo y que se realizó la noche del jueves. Santana se encuentra en Guatemala en el campeonato preolímpico de pesas. su hermano mayor, Dionis Santana, recibió su trofeo.

Hace 2 meses en

Vladimir Guerrero Jr. será ascendido a Grandes Ligas por los Azulejos

El prospecto antesalista de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. , el número uno en el juego será convocado para hacer su debut en Grandes Ligas para el inicio de la serie de Toronto contra los Atléticos este viernes por la noche en el Rogers Center,s egun lo anunció el dirigente de los Azulejos, Charlie Montoyo tras concluir el partido del miércoles. Guerrero bateó de 5-2 con un jonrón y dos anotadas en la victoria de Buffalo por 5-4 sobre Syracuse el miércoles por la tarde. El elevó su registro en la campaña a .333, con tres jonrones.