Una Web App dedicada a la cobertura de todas las noticias, enlaces, imágenes y videos más buscados, compartidos y vistos en República Dominicana.
En la Dirección General de Aduanas (DGA) se gastaban hasta RD$400, 000 en palitos removedores para servir el café bajo la administración del exincumbente de esa entidad Enrique Paniagua.
La revelación la hizo el actual director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), quien dijo que están reduciendo los gastos innecesarios de esa entidad para hacerla más eficiente, además de adecentar el Estado dominicano.
Ayudanos a ser el mejor espacio para facilitar la búsqueda a la comunidad virtual dominicana y matenerla informada de los últimos acontecimientos.