Dominicana.do

Lo Mejor de República Dominicana

Beta

Una Web App dedicada a la cobertura de todas las noticias, enlaces, imágenes y videos más buscados, compartidos y vistos en República Dominicana.

Hace 10 meses en Sicario

El juez de Atención Permanente de Santiago dictó sentencias de 9, 12 y 18 meses de prisión preventiva para tres hombres señalados de pertenecer a una red involucrada en narcotráfico, lavado de activos y sicariato. Estos arrestos se llevaron a cabo como parte de la Operación Halcón IV.

Daniel Alfredo Paulino Cáceres cumplirá los 18 meses de prisión en la cárcel de Santiago, Fernando Divari Cruz Valerio cumplirá 12 meses en la cárcel de Moca, y Charles Wilson Mosquea Ovalles cumplirá 9 meses en la cárcel Vista Del Valle, San Francisco de Macorís.

Durante los allanamientos realizados por el Ministerio Público, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Nacional, se encontraron y confiscaron diversas pruebas que vinculan a estos individuos con delitos como tráfico de drogas, tráfico de armas, homicidios, lavado de dinero, sicariato y secuestro.

Según informaron las autoridades, durante la intervención en el distrito municipal Cenoví, en San Francisco de Macorís, se detuvo a Daniel Alfredo Paulino Cáceres, a quien se le confiscaron 14 paquetes de cocaína con un peso total de 16 kilos, así como una pistola Glock de 9 milímetros. Además, se incautó la suma de $994,000 pesos y $3,127 dólares estadounidenses en efectivo. Se encuentra prófugo de este allanamiento un importante miembro de la red, Kelvin Manuel Concepción López (conocido como “el Menor”).

En otro allanamiento en la cárcel Concepción de La Vega, se confiscó la cantidad de 2,098,540.00 pesos en efectivo. Además, durante un allanamiento en los Cerros de Gurabo en Santiago, se detuvo a Fernando Divari Cruz Valerio, a quien se le encontró una escopeta calibre 12 milímetros y una pistola 9 milímetros, ambas ilegales.

Sugerir Contenido a Dominicana.do

Ayudanos a ser el mejor espacio para facilitar la búsqueda a la comunidad virtual dominicana y matenerla informada de los últimos acontecimientos.