Una Web App dedicada a la cobertura de todas las noticias, enlaces, imágenes y videos más buscados, compartidos y vistos en República Dominicana.
El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, anunció que el Plan de Desarrollo Turístico de Pedernales será el primer modelo de alianza público-privada que contará con una modalidad de fondo de inversión participativo, en el que todo el dominicano que quiera, tendrá la oportunidad de invertir.
Explicó que este modelo dará oportunidad a que la comunidad tenga la posibilidad de formar parte del proyecto y obtener beneficios por ello.
Ayudanos a ser el mejor espacio para facilitar la búsqueda a la comunidad virtual dominicana y matenerla informada de los últimos acontecimientos.