Dominicana.do

Lo Mejor de República Dominicana

Beta

Una Web App dedicada a la cobertura de todas las noticias, enlaces, imágenes y videos más buscados, compartidos y vistos en República Dominicana.

Hace 6 años en Nuria Piera

El Bloque Institucional Social Demócrata propuso un acuerdo en el Partido de la Liberación Dominicana en el que Leonel Fernández ocupe la candidatura presidencial para las elecciones del 2020 y que Cándida Montilla de Medina, sea la candidata vicepresidencial o el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

La propuesta hecha por el presidente del BIS, José Francisco Peña Guaba, contempla además, que el presidente Danilo Medina sea designado presidente del Partido de la Liberación Dominicana, desde agosto del 2020 hasta agosto del 2024.

Sugerir Contenido a Dominicana.do

Ayudanos a ser el mejor espacio para facilitar la búsqueda a la comunidad virtual dominicana y matenerla informada de los últimos acontecimientos.